DESCRIPCIÓN

 

RECLAMACIÓN DE CLAÚSULA SUELO

CORREDOR DE SEGUROS

ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES

 

Desde hace 14 años el despacho de Alvarez & Antón Administradores de Fincas lleva prestando sus servicios en El Berrón, poniendo a disposición de todas las comunidades de la zona sus conocimientos como Administradores de Fincas.

En estos años, muchas comunidades que carecían de este servicio han visto de la necesidad de que las cada vez más complejas gestiones en las comunidades sean llevadas por personal cualificado para ello, observando que no solo tienen su comunidad en perfectas condiciones contables, y legales sino que se han aprovechado de mejoras en los contratos de los que disponen, lo que no solo supone ahorro económico sino también más prestaciones.

En todos estos años hemos realizado innumerables gestiones, desde la constitución de comunidades, obras de todo tipo, reclamaciones a morosos, reclamaciones por defectos de constitución, por incumplimiento de contratos, instalaciones de ascensores, subvenciones y todo lo que puede surgir en el día a día de la convivencia en las comunidades de propietarios.

Dentro de nuestro afán por atender a nuestros clientes, hace dos años decidimos incorporar un nuevo servicio en el despacho, demandado por muchos de nuestros comuneros que nos solicitaban información al respecto, decidimos abrir un departamento de seguros, donde como corredores ofrecemos la posibilidad de presentar varias propuestas para aquellos seguros que necesiten nuestros clientes y para quien no siendo cliente nuestro quiera disponer de una oferta variada a la hora de contratar su seguro de una manera profesional.

Desde esta sección del despacho ofertamos con distintas compañías todo tipo de seguros, desde coches, autos, vida, decesos etc.

En Alvarez & Antón también gestionan las reclamaciones de la clausula de suelo de tu hipoteca.

Quedamos por tanto a su disposición para prestarle cualquiera de los servicios que contamos, contando con un trato profesional y cercano como hemos desarrollado durante más de una década para toda nuestra zona de trabajo, teniendo clientes en la zona de Siero, Noreña y Oviedo.

Galería

Horario laboral

lunes 9:30/14:00h - 16:30/18:30h
martes 9:30/14:00h - 16:30/18:30h
miércoles 9:30/14:00h - 16:30/18:30h
jueves 9:30/14:00h - 16:30/18:30h
viernes 9:30/14:00h - Cerrado
sábado Cerrado - Cerrado
domingo Cerrado - Cerrado

Comentarios

0
0 votaciones
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0

No hay comentarios aún.

Se el primero en comentar “Álvarez & Antón”

Tu comentario