DESCRIPCIÓN

SERVICIO TECNICO DIAGNOSTICO DE ORDENADOR GRATIS

TODA LA INFORMATICA AL MEJOR PRECIO

REPARACIÓN DE EQUIPOS

RENUEVA TU ORDENADOR: Con la compra de un ordenador nuevo llevate hasta 100€ por tu antiguo sobremesa o Netbook y hasta 150€ en portatiles

 

Aulanet Informática lleva más de 15 años ofreciéndo sus servicios, sus instalaciones están diseñadas para ofrecer a sus clientes los servicios con el mayor nivel de calidad posible. Desde el punto de vista funcional, podemos dividir las dependencias de la empresa en las siguientes áreas:

Zona Comercial: destinada al comercio de equipos informáticos y material de oficina. Se trata de una extensión de 50 metros cuadrados donde se exponen los artículos y se realizan demostraciones relacionadas con las nuevas aplicaciones informáticas que diariamente salen al mercado. Que incluye una zona de Cibercafé

Servicio Técnico: es la zona encargada de gestionar las reparaciones que se realizan sobre los equipos informáticos. Dispone de las herramientas necesarias para realizar los análisis y llevar a cabo las baterías de pruebas necesarias para solucionar los problemas técnicos que aparecen durante la utilización de los equipos informáticos.

Aula de Formación: destinada a la impartición de los cursos de formación en Nuevas Tecnologías. Hoy día, la formación se ha convertido en un elemento esencial para comprender la evolución de la Tecnología y poder utilizarla tanto en los procesos internos de gestión empresarial como en nuestra vida cotidiana. Dispone de una extensión de 70 metros cuadrados y 20 puestos de trabajo para ofrecer cursos de calidad, personalizados y a medida según las necesidades detectadas.

Microsoft Office Specialist (MOS), es un estándar de certificación mundialmente reconocido para demostrar habilidad en el manejo de las aplicaciones de Microsoft Office.

Es el único programa de certificación aprobado por Microsoft, diseñado para medir y evaluar la capacidad de los usuarios de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Access y Outlook).

MOSAulaNet está homologado por Microsoft como Centro examinador MOS por lo que dispone de todos los recursos exigidos por Microsoft para la realización de estos exámenes de certificación en sus instalaciones.

Cada vez más empresas solicitan candidatos a puestos de trabajo, con una certificación como Microsoft Office Specialist.

Una vez superado el examen, al candidato se le envía un certificado como credencial de su logro. Dicho certificado adjunta un código que permite verificar digitalmente la validez de la certificación a través de la página de Certiport (http://verify.certiport.com)

 

SERVICIO TECNICO

La experiencia es el mejor aval. Los técnicos de Aulanet con más de 20 años de experiencia en el sector, titulación reglada y un proceso de formación continua, brindan un valor añadido en el proceso de revisión y/o reparación de su equipo informático.

Uno de los elementos diferenciadores en cualquier servicio técnico es el que para que una reparación sea realizada, en la inmensa mayoría de los casos, no es necesario formatear su ordenador. El formateo conlleva una serie de riesgos como la pérdida de datos, configuraciones personales o desaparición de programas de uso común.

En AulaNet están especializados en la atención a pymes, que bajo ningún concepto, pueden permitirse el lujo de la pérdida de sus datos, es entonces donde usted debe pararse a pensar… ¿Dónde tratarán mejor a mi equipo? ¿En una tienda donde todo pasa para la solución de mis problemas por formatear mi ordenador o un AulaNet donde solucionan los problemas sin ese proceso de alto riesgo?

Su ratio de tiempo de resolución de averías es muy bajo. En 24 horas pueden dejar diagnosticado y reparado su sistema, minimizando así el impacto de la avería sobre el normal discurrir de su actividad.

Aulanet gestiona servicios informáticos integrales tanto a empresas como a particulares. Su objetivo es que la informática para Usted sea un medio que le haga su trabajo más fácil y de la que no tenga que preocuparse para nada.

En definitiva AulaNet es marca diferenciadora de calidad, profesionalidad y eficiencia.

 

DESARROLLO WEB

Dominios y Hosting

Antes de hacer una página web es muy importante decidir el dominio de la misma, es decir, el nombre que identificará a nuestra empresa en Internet.

En AulaNet Servicios Informáticos le ayudamos a elegir el nombre más adecuado y además le registran el dominio sin necesidad de que usted se preocupe por nada y si su empresa ya dispone de un dominio y requiere hacer una transferencia Aulanet también se encarga de las gestiones necesarias.

Junto con el dominio se debe disponer de un alojamiento web o hosting para poder almacenar los archivos que forman su página web, Aulanet le ofrecemos este servicio.

Web Empresa

AulaNet Servicios Informáticos pone a su alcance la experiencia en el diseño y desarrollo de páginas web, lo que le permitirá a su empresa ofrecer una excelente imagen, además de darla a conocer a clientes potenciales que a diario hacen uso de Internet.

Las páginas web hoy en día son indispensables pues son el mejor medio de difusión. En AulaNet Servicios Informáticos le ofrecemos la posibilidad de crear una página web atractiva y con una estructura de navegación simple que permita a sus visitantes acceder a lo que necesitan de manera fácil y rápida.

Como cada cliente es diferente se diseñan páginas web a la medida de sus necesidades, nuestro trato es directo y continuo permitiendo un mejor resultado. Desde las páginas web más sencillas hasta portales o tiendas virtuales su proyecto será analizado para conseguir la máxima utilidad y eficacia.

Y si ya dispone de una página pero necesita que sea rediseñada o mejorarla de acuerdo a las nuevas necesidades de su empresa no dude en comunicarse con nosotros para obtener más información y resolver todas las dudas y conseguir tener un canal de comunicación 100% eficaz con sus clientes.

 

Correo electrónico

Hoy en día el correo electrónico es una herramienta muy útil para las empresas y clientes, pues ahorran llamadas de teléfono, envíos de faxes o cartas, sin embargo es muy común que al lanzar un negocio se cree una cuenta de correo electrónico en gmail, yahoo, etc… lo que constituye un error, pues es muy importante disponer de un correo electrónico asociado al dominio (nombre) de la página web de su empresa, lo que le dará una mejor imagen empresarial y a sus clientes mayor confianza.

En AulaNet Servicios Informáticos le ofrecemos la adquisición de su propio dominio y con ello la posibilidad de crear cuentas de correo para su empresa, con lo que obtendrá los siguientes beneficios:

  • Enviar y recibir correos con su propio dominio.
  • Consultar sus correos desde su oficina o dispositivo móvil.
  • Configurar su cuenta de correo de acuerdo a sus necesidades (firma, autorespondedor, etc.)
  • Soporte técnico rápido y eficaz

 

Posicionamiento

Muchas empresas en actualidad venden sus productos únicamente a través de un establecimiento físico en su localidad, sin embargo cada vez es más importante tomar en cuenta la relevancia de internet y la oportunidad que nos ofrece de multiplicar las ventas al tener una tienda virtual.

Disponer de una tienda virtual le permitirá a su empresa llegar a más personas, que podrán realizar sus compras de manera sencilla, con métodos intuitivos y fiables, pues en AulaNet Servicios Informáticos se desarrollan tiendas virtuales robustas que le ayudarán a llevar el control de sus clientes y gestionar la información desde su panel de control en tiempo real.

¿Sabe usted que importante es que su tienda este abierta al público los 365 días al año, las 24 horas del día?

Le sugerimos que se ponga en contacto con Aulanet para poder enviarle un presupuesto personalizado de acuerdo a las necesidades propias de su empresa.

 

Galería

Horario laboral

lunes 10:00/14:00h - 16:00/20:00h
martes 10:00/14:00h - 16:00/20:00h
miércoles 10:00/14:00h - 16:00/20:00h
jueves 10:00/14:00h - 16:00/20:00h
viernes 10:00/14:00h - 16:00/20:00h
sábado Cerrado - Cerrado
domingo Cerrado - Cerrado

Comentarios

0
0 votaciones
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0

No hay comentarios aún.

Se el primero en comentar “Aulanet Informática”

Tu comentario