DESCRIPCIÓN

PUERTAS SECCIONALES Y AUTOMATISMOS

En Montero Automatismos y Cierres, empresa líder en el sector de las puertas automáticas en Asturias, son especialistas en la fabricación, montaje, automatización, mantenimiento y reparación de todo tipo de puertas y automatismos.

Disponen de taller propio de forja y metal, en el que crear proyectos a medida de las necesidades de cada cliente. Realizan trabajos bajo pedido, no en serie, por lo que pueden dar forma a cualquier puerta, barandilla, balcón o persiana que imagine; con infinitas posibilidades en cuanto a diseños, materiales, colores y prestaciones. Consulte sin compromiso y descubra la completa oferta en carpintería metálica.

En su empresa de puertas automáticas en Asturias también son distribuidores oficiales para el Principado de los productos de la marca Novoferm Alsal, fabricante de puertas metálicas de alta gama a nivel mundial. Que ofrece un selecto catálogo de puertas automáticas y cerramientos, tanto para uso doméstico como para uso industrial.

La satisfacción de sus clientes es la mejor recompensa que poden obtener. Para conseguirla, en Montero Automatismos y Cierres cuentan con dos activos fundamentales: el capital humano y la experiencia, pilares de su capacidad de crecimiento. Son personas y, a su vez, profesionales altamente cualificados en las distintas disciplinas, capaces de aunar esfuerzos para desarrollar ambiciosos proyectos.

Día a día asumen nuevos retos de mejora. Apuestan por la tecnología más avanzada, por elevar el grado de tecnificación y mejorar la inversión en proyectos de I+D+i. Solo así es posible afrontar con confianza y seguridad el futuro. No lo dude, contacte con su empresa de puertas automáticas en Asturias y deje que hagan realidad sus ideas. Puede visitarles en la oficina y exposición de la calle Menéndez Pelayo de Oviedo o en los talleres de la carretera Hevia−Orial, en Siero.

 

Confiar en Montero Automatismos y Cierres es ganar tranquilidad y seguridad en que sus puertas automáticas tendrán siempre un correcto funcionamiento. La calidad de los productos que fabrican y distribuyen está avalada por la garantía comercial, pero si tras la instalación o con el paso del tiempo surge algún problema, se encargamos de solucionarlo.

A través de su servicio de mantenimiento de puertas automáticas en Asturias, dan respuesta a todo tipo de imprevistos, desde pequeños cambios, como la sustitución de una bisagra, a averías de mayor calado, como la reparación integral de un motor. Con el equipo técnico de Montero Automatismos y Cierres, las puertas de su vivienda, comunidad de vecinos o negocio estarán siempre en las mejores manos.

No solo se encargan de las instalaciones que ellos hemos realizado, sino que también prestan cobertura a los automatismos de otras empresas. No lo dude, si necesita un servicio de mantenimiento de puertas automáticas en Asturias, llámeles. Atenderán su aviso en un plazo máximo de 24 horas, con respuestas rápidas, eficaces y de lo más económico.

Galería

Horario laboral

lunes 9:00/13:00h - 15:00/19:00h
martes 9:00/13:00h - 15:00/19:00h
miércoles 9:00/13:00h - 15:00/19:00h
jueves 9:00/13:00h - 15:00/19:00h
viernes 9:00/13:00h - 15:00/19:00h
sábado Cerrado - Cerrado
domingo Cerrado - Cerrado

Comentarios

0
0 votaciones
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0

No hay comentarios aún.

Se el primero en comentar “Montero Automatismos y Cierres”

Tu comentario