DESCRIPCIÓN

 

NUEVA CARTA CÓCTELES Descubre el especial noches con gran variedad de Combinados con marcas Premium y musica ambiental

NUEVA CARTA DE TÉS, INFUSIONES Y CHOCOLATES

TE SORPRENDEREMOS

 

En el café VISTREA, en el Berrón, te encontrarás con una atención totalmente especializada, te ofrecen su servicio desde las 6:30 de la mañana para que puedas pasar a visitarles, pudiendo disfrutar de una gran variedad de pinchos, ahora en el café Vistrea también podrás disfrutar de una amplia variedad de sandwiches y descubre sus tortitas!. Uno de los lugares idóneos para desayunar entre otras cosas.

Dispone de unas modernas y amplias instalaciones con terraza, no dudes en pasar a visitarles.

El Café Vistrea patrocina al Jugador de bolos asturianos Ramiro Paniceres 

En el café Vistrea podrás degustar su variedad de cafés, chocolates, tés e infusiones gracias a su novedosa y amplia carta.

Cada vez que apreciamos el aroma de buen café y degustamos su delicioso sabor, estamos recreando un ritual que no evoca a las lejanas tierras de la provincia de Kaffa (Etiopía), donde un pastor llamado Jaldi con s rebaño de cabras descubre el efecto de esta infusión. Occidente descubrió esta esquisita y estimulante bebida hacia el S. XVII donde, como testigo de los cambios que acaecieron en el continene, fue erigida protagonista indiscutible de reuniones y tertulias. Fueron los franceses, quienes planteron los primeros cafetos en las Antillas y de allí pasó a Brasil para extenderse por toda Centro América, creándose así un potencial exportador que supondría la base económica de muchos paises productores y uno de los productos más importantes del mercado internacional.

Galería

Horario laboral

lunes 6:00h - 24:00h
martes 6:00h - 24:00h
miércoles 6:00h - 24:00h
jueves 6:00h - 24:00h
viernes 6:00h - 24:00h
sábado 6:00h - 24:00h
domingo 6:00h - 24:00h

Comentarios

0
0 votaciones
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0

No hay comentarios aún.

Se el primero en comentar “Vistrea Kafento”

Tu comentario